30 mayo 2008

Walking on, walking on broken glass.
Walking on, walking on broken glass.
'Cause it feels just like I'm walking on broken glass.











Currently listening:
Annie Lennox ~ Walking on broken glass. (DUH!)

27 mayo 2008

Dadas las circunstancias, la querida María me proporcionó el siguiente 'meme' (gracias a mi querido Dr. Locote por resolver mi duda) que me dispongo a resolver. Mi creatividad se ha ido con los mocos y las flemas. Así es, me ha abandonado, así que no sería sorprendente que comenzara a utilizar imágenes con 'glitter' y escuchar cumbia. Sort of.


1. Coge el libro más cercano, ve a la pagina 18 y transcribe la línea cuatro:
La teoría kantiana de la obligación moral y, particularmente, (fin de la línea cuatro).

2. ¿Qué fue lo último que viste en la tele?
28 days.

3. ¿Aparte de los ruidos del ordenador qué más es lo que oyes?
Jimm Sturgess entonando Across the universe, a Elvis mordiendo una manzana, Carmen jugando entre la ropa, un autobús, la televisión de abajo y mi tos.

4. ¿Cómo estás vestida en este momento?
Pijama. Sí, es la 1:10 peeme y sigo en pijama, estoy incapacitada, ¡carajo!.

5. ¿Cuando te reíste por última vez?
Hace algunos minutos. Ja, de todo me río, parezco idiota.

6. ¿Que hay en la pared de la habitación en donde estás?
Un calendario azteca. Y un portaplanos colgado.

7. ¿Has visto algo extraño hoy?
No, lo más próximo a ver algo extraño fue una mujer con un seno, parecía un falo gigante, ¡lo juro!. Sí, esa película me trastornó y tú tienes la culpa, snif.

8. Si esta noche te convirtieras en millonaria, ¿cuál sería la primera cosa que comprarías?
Mh, sería por la noche, de modo que tendría que esperar para comprar algo realmente importante, pero podría ir al Oxxo por tix-tix. Por la mañana, ¿cuál sería la primera cosa que compraría?, un Wii. Y un N95. Un putero de libros y películas, un Wrangler, boletos a QRO, y muchas toneladas de Daivobet, juar.

9. Dinos algo que todavía no sabemos:
El cielo es azul. A veces rosita o medio amarillito.
El pasto es verde. A veces amarillito o negrito.
Yo soy pasto. De pequeña comía tréboles. A veces aún lo hago.

10. ¿Te gusta bailar?
No.

11. ¿Cual sería el nombre que escogerías para tu niña o niño?
Ammmmm. Nu ché.

12. ¿Te has planteado la idea de vivir en el extranjero?
Sí. Y me la han planteado. Y aquí sigo.

13. ¿Que te gustaría que te dijera Dios al cruzar las puertas del paraíso?
¿Estoy asumiendo que iré al paraíso?, ¿y si me recibe el Diablito en el infierno?, ¿y si me quedo para siempre en el Limbo?, si Dios me recibe creo que atentaría contra su barba, o le pediría una. Aunque en el infierno escucharía jazz, ajá, ahí me quedo. Con mucha lluvia, por favor.



Quiero jugo de naranja, ñam.



Currently listening:
Paris Combo ~ Trois petits points.

21 mayo 2008

_
Ay, ay, me voy a morir.
Pero les encanta mi voz de macho, yo sé que sí.









no corner you could squeeze me but i got all the time for you, love.
naranananá.


Currently listening:
DMB ~ The space between.

14 mayo 2008

Aquí se supone que debería proporcionar las instrucciones, pero tooodo el mundo blogger las conoce, así shut the fuck up, bitches. Y no, no se lo paso a nadie, que lo tome quien lo quiera, shut the fuck up again, bitches.



¿De dónde salió el nombre de 'meme'?, ¿alguien despertó un día con la maravillosa idea de llamarle 'meme' a todas los cuestionamientos que rondan el mundo blogueril?, ¿por qué llamarle por un nombre que me provoca sueño?, ash, que alguien resuelva mis dudas.



6 cosas que no me gustan:

Debería aclarar que aunque me queje de todo a mi alrededor; éso no necesariamente significa que no me guste. Lo cuál es muy común en mí.


- Coliflor. Me caga todo de la coliflor, aroma, sabor, textura. Sólo me parece muy divertido el hecho de que parece un cerebro retorcido.

- Que me cancelen planes. Me emputa y me re-emputa y más si son en último minuto. Ésto conlleva por ende otro tipo de molestias ó la ejecución de un plan B, pero como realmente soy mala para planear uno B, generalmente entra la improvisación y como tal, a veces sale chida, a veces no, por éso pueden desencadenarse más emputamientos.

- No encontrar lo que busco. Dícese de cualquier búsqueda; zapatos, control remoto, pasta dental, gel, ropa, agua (me molesta que se termine el garrafón sin darme cuenta), crema, papel higiénico, fruta, facturas, oficios, documentación, el celular o la cortisona.

- Las mujeres conduciendo un vehículo. También los ancianos. Aunque aquí entran todos los que no marcan sus direccionales. Los baches también me cagan, los topes de Ruiseñores y la tierra y los camiones de volteo. Y me molesta la tos que tengo en éste momento. No me gusta estar tan lejos de ti.

- El sol. Ésto habiéndolo reiterado hasta el infinito. Jódete, puto sol.

- Me molesto yo y mi puta carga genética con tantas pendejadas. Bueno, no. Ja. La calabaza, el tránsito vehicular lento, la policía federal de caminos, el reguetón, las bolsas pequeñas, el agua de papaya, el enjarre 'rústico', los asientos de piel, hablar por teléfono mil horas, que el celular se quede sin batería, cargar gasolina, que el pasto me pique, el olor a puerro hervido, la goma de mascar indespegable, los zapatos con correa en el tobillo, mis tobillos, la pasta dental Crest que me pica la lengua, los mocos pegados, las uñas de acrílico/gel, el daivobet costoso, los discos rayados, CCS, las acumulaciones masivas, la sal y las almohadas gigantes son otras de las cosas que no me gustan entre 135451234652318741 que faltan.



6 cosas que me gustan:

- Lluvia. Amo la lluvia, aunque después ande tosijosa. Así como también amo todo lo que ésta conlleva (excepto por las fallas con la energía eléctrica), olor, sabor, ver llover, comer tierra mojada, sacudir árboles mojados, el ambiente fresco y refrescante, el lodo y los sapos que se entierran en él. Me gustas tú y no te cambiaría por la lluvia.

- Películas felices (por ahí que Ily me sigue debiendo Mulan, que ya me la regaló el Deiviiit). Ver películas, comprar películas baratas (¡gracias Centauro!), descubrir películas. Me encantan las películas de dibujos animados, he memorizado los guiones de algunas, y no me canso de ver una y otra y otra y otra vez las que me gustan. Y ésta semana estuvo productiva al respecto, ya que mi benefactor anónimo me proporcionó los links de Finding Neverland, para descargarla, y lo más bonito es que ya la conseguí original y soy feliz, feliz.

- Libros. Aunque siempre los pierda porque los presto. O me los pierdan, ¿verdad?. Y libros + un ventilador, uy, está re bonito. Me gusta el café y el café con libros y el café con libros + ventilador. Y el té chai me gusta, pero el que preparan en el chai. Me gustan los meseros de Lulio y que Clau se ponga bitch cuando vamos. Me gusta viajar. Me gusta two and a half men y the big bang theory. Alejo y Valentina y Gir. Me gustan los martinis, especialmente el Cosmopolitan. Me gusta Oliverio Girondo. También Sabines y algún día profanaré su tumba. Andar descalza y los hurones. Y just like heaven de The Cure, muero con esa canción. Me gusta Amélie.

- Sushi y jazz. Oh, Ella, alguien debió hacerte inmortal. Me gusta más Ella Fitzgerald que Billie Holiday, aunque para muchos no exista punto de comparación. Usar anillo en el dedo anular de la mano izquierda me gusta. El atún y la lechuga 'sangría'. Tus labios. El Nachobus y el ajedréz aunque nunca sepa ni qué pedo.

- Los perros grandes. El internet, las memorias USB, i-Pod, i-Phone y Nokia. Sentarme y ver la gente pasar. Escuchar el agua correr o caer. Las barbas, sí, quiero una. Las bolsas grandes. Everything reminds me of her de Elliott Smith. Las plumas de colores y el color verde. Recordar a mi gata muerta y el olor de los libros viejos me gusta también.

- Las botas verdes que nunca he podido encontrar me gustan también. Me vale dick si son de duende. Oceransky, me gusta Oceransky. Y tus chinos. Recibir mensajitos simpáticos en el celular me gusta mucho.





Jódete, tos fea.






Currently listening:
Maaya Sakamoto ~ Hashiru.

08 mayo 2008

.


También ausente, eres mi presencia más cálida.









Currently listening:
John Coltrane ~ Serenity.

07 mayo 2008

Sara: Nelson, do you want to be my November?
Nelson: Yes.



Nunca he comprendido mi afición obsesión por ‘Sweet November’ (sí, sí, es esa nefasta pésima ñoñísima con Keanu Reeves y Charlize Theron), la puedo ver y volver a ver y ver otra vez y ver y ver y ver y ver y ver hasta el fin de los tiempos. Yo sé que es pésima y que cualquier ser vivo (ya no digamos humano) la detesta. Sí, mi gusto culpable. Y lo disfruto tanto. Y lloro, sí. Y me viene valiendo soberano pito que la gente realice gestos indecentes frente a mí cuando se los hago saber. Y soy feliz, dado que la adquirí en mi último reciente viaje. Y ya la ví y la ví y la ví y la ví. ¿Y qué y qué y qué?. Fuck off, bitches.




Bueno... ¿Un alma caritativa que me adopte y me lleve a ver a Creedence o a Helloween, uy, no, éste último fue pospuesto hasta Octubre. Opción A.









Currently listening:
Noir Désir & Manu Chao ~ Le vent nous portera.

05 mayo 2008



Desée fervientemente quedarme atrapada entre jueves y domingo o en Querétaro, o en algún universo paralelo contigo.





Querido Lunes:
Puedes ir a joderte.

Puto.




Ay, mierda, ya es bien pinche tarde.




Currently listening:
Pulp ~ Like a friend.

Design by The Blogger Templates

Design by The Blogger Templates