14 mayo 2008

Aquí se supone que debería proporcionar las instrucciones, pero tooodo el mundo blogger las conoce, así shut the fuck up, bitches. Y no, no se lo paso a nadie, que lo tome quien lo quiera, shut the fuck up again, bitches.



¿De dónde salió el nombre de 'meme'?, ¿alguien despertó un día con la maravillosa idea de llamarle 'meme' a todas los cuestionamientos que rondan el mundo blogueril?, ¿por qué llamarle por un nombre que me provoca sueño?, ash, que alguien resuelva mis dudas.



6 cosas que no me gustan:

Debería aclarar que aunque me queje de todo a mi alrededor; éso no necesariamente significa que no me guste. Lo cuál es muy común en mí.


- Coliflor. Me caga todo de la coliflor, aroma, sabor, textura. Sólo me parece muy divertido el hecho de que parece un cerebro retorcido.

- Que me cancelen planes. Me emputa y me re-emputa y más si son en último minuto. Ésto conlleva por ende otro tipo de molestias ó la ejecución de un plan B, pero como realmente soy mala para planear uno B, generalmente entra la improvisación y como tal, a veces sale chida, a veces no, por éso pueden desencadenarse más emputamientos.

- No encontrar lo que busco. Dícese de cualquier búsqueda; zapatos, control remoto, pasta dental, gel, ropa, agua (me molesta que se termine el garrafón sin darme cuenta), crema, papel higiénico, fruta, facturas, oficios, documentación, el celular o la cortisona.

- Las mujeres conduciendo un vehículo. También los ancianos. Aunque aquí entran todos los que no marcan sus direccionales. Los baches también me cagan, los topes de Ruiseñores y la tierra y los camiones de volteo. Y me molesta la tos que tengo en éste momento. No me gusta estar tan lejos de ti.

- El sol. Ésto habiéndolo reiterado hasta el infinito. Jódete, puto sol.

- Me molesto yo y mi puta carga genética con tantas pendejadas. Bueno, no. Ja. La calabaza, el tránsito vehicular lento, la policía federal de caminos, el reguetón, las bolsas pequeñas, el agua de papaya, el enjarre 'rústico', los asientos de piel, hablar por teléfono mil horas, que el celular se quede sin batería, cargar gasolina, que el pasto me pique, el olor a puerro hervido, la goma de mascar indespegable, los zapatos con correa en el tobillo, mis tobillos, la pasta dental Crest que me pica la lengua, los mocos pegados, las uñas de acrílico/gel, el daivobet costoso, los discos rayados, CCS, las acumulaciones masivas, la sal y las almohadas gigantes son otras de las cosas que no me gustan entre 135451234652318741 que faltan.



6 cosas que me gustan:

- Lluvia. Amo la lluvia, aunque después ande tosijosa. Así como también amo todo lo que ésta conlleva (excepto por las fallas con la energía eléctrica), olor, sabor, ver llover, comer tierra mojada, sacudir árboles mojados, el ambiente fresco y refrescante, el lodo y los sapos que se entierran en él. Me gustas tú y no te cambiaría por la lluvia.

- Películas felices (por ahí que Ily me sigue debiendo Mulan, que ya me la regaló el Deiviiit). Ver películas, comprar películas baratas (¡gracias Centauro!), descubrir películas. Me encantan las películas de dibujos animados, he memorizado los guiones de algunas, y no me canso de ver una y otra y otra y otra vez las que me gustan. Y ésta semana estuvo productiva al respecto, ya que mi benefactor anónimo me proporcionó los links de Finding Neverland, para descargarla, y lo más bonito es que ya la conseguí original y soy feliz, feliz.

- Libros. Aunque siempre los pierda porque los presto. O me los pierdan, ¿verdad?. Y libros + un ventilador, uy, está re bonito. Me gusta el café y el café con libros y el café con libros + ventilador. Y el té chai me gusta, pero el que preparan en el chai. Me gustan los meseros de Lulio y que Clau se ponga bitch cuando vamos. Me gusta viajar. Me gusta two and a half men y the big bang theory. Alejo y Valentina y Gir. Me gustan los martinis, especialmente el Cosmopolitan. Me gusta Oliverio Girondo. También Sabines y algún día profanaré su tumba. Andar descalza y los hurones. Y just like heaven de The Cure, muero con esa canción. Me gusta Amélie.

- Sushi y jazz. Oh, Ella, alguien debió hacerte inmortal. Me gusta más Ella Fitzgerald que Billie Holiday, aunque para muchos no exista punto de comparación. Usar anillo en el dedo anular de la mano izquierda me gusta. El atún y la lechuga 'sangría'. Tus labios. El Nachobus y el ajedréz aunque nunca sepa ni qué pedo.

- Los perros grandes. El internet, las memorias USB, i-Pod, i-Phone y Nokia. Sentarme y ver la gente pasar. Escuchar el agua correr o caer. Las barbas, sí, quiero una. Las bolsas grandes. Everything reminds me of her de Elliott Smith. Las plumas de colores y el color verde. Recordar a mi gata muerta y el olor de los libros viejos me gusta también.

- Las botas verdes que nunca he podido encontrar me gustan también. Me vale dick si son de duende. Oceransky, me gusta Oceransky. Y tus chinos. Recibir mensajitos simpáticos en el celular me gusta mucho.





Jódete, tos fea.






Currently listening:
Maaya Sakamoto ~ Hashiru.

Design by The Blogger Templates

Design by The Blogger Templates