29 octubre 2007

Hoy es el día mundial de la sarna.
Ash, bueno pues, de la psoriasis.

Mi primer brote apareció a los 17 años y desde entonces no ha cesado (jaja, deja-vùuuu, me siento en AA). Aquí en México el día mundial de la psoriasis vale soberana mierda, pero en países menos retrógradas la gente afectada ( y la otra también), se reúne a conferencias con especialistas de todo el mundo para revisar los nuevos tratamientos alternativos, contar sus casos, sus penas y tristezas, grupos de autoayuda donde todo es 'i feel ya sister' y todos se dan abrazos y se dicen que se quieren aunque parezcan perritos sarnosos, donde nadie le tiene asco a nadie y todo se pone REEE bonito porque no hay discriminación, puedes hablar y todo el mundo entiende, en fin, cosas de ésas útiles.

Aunque aquí todo se mande al sagrado infierno pues está latente el hecho de concienciar a la gente, que no somos perritos sarnosos (tal vez pulguientos), que andamos por la vida buscando amorsss y cariño, que nada de ésto es contagioso y no tiene absolutamente nada que ver con el cáncer de piel, que se les vaya quitando la repulsión al ver a personas con brotes en los brazos o las piernas, no ocurrirá nada si los tocan, es verdad que no se ve bonito, pero somos criaturitas del señor y merecemos cuidado y respeto. Snif.
Ya, neta no sean ojetes y no nos discriminen tanto, sobre todo con las placas del cuero cabelludo que son las más mamonas, no nos repitan que tenemos caspa o 'ronchas' en el cuerpo. NO SIRVE DE NADA, MAMONEEEEEEEES. Jaja, ya, ando bien idiota.






Yo me iré a festejar con mis placas, con su permiso.




Currently listening:
Björk ~ Violently happy.
Ay, sí, con éso de que la islandesa loca ya está en boga...

Design by The Blogger Templates

Design by The Blogger Templates