17 enero 2008



...................imagen: sin nada más que subir, carretera Tala-GDL.




as usual, gripe, garganta y cólicos, lo que se traduce en mocos infernales y radiactivos, tos vomitiva y perruna y amm, cólicos, lo que se traduce en dolor, dolor, dolor. pero yo soy muy responsable y no he faltado un solo día a mi trabajo. se agotó el té, ¡quiero té! (y te quiero también), tampoco hay kleenex (yo sin kleenex no puedo vivir), encontré mi sidi de Manu Chao - Clandestino, así que eso me pone medianamente animada, me arden los ojos, hablando de cosas que se han agotado ya murió todo el daivobet que existiera en mi casa, necesito daviobet, snif. i mean SNIF. ¿algún alma caritativa que trabaje en una farmacia dermatológica y finja un asalto? (como no ibas a verte envuelta en una muerte con asalto a farmacia... ains). ya estoy harta de jugar yoshi's island y brain age 2 con el DS. (ahora soy más inteligente según Ryuta Kawanoséquechingados. ¡quiero mis Converse grises! (quesque están en Francia). me arde la naríz. el sábado tengo tres eventos, shopping (ja), comida y pisteadera... (¿y cómo demontres lo voy a conseguir si apenas me ven me suelto tosiendo). tictictictiiiic. ammm... necesito ir a costco, ya ni siquiera poseo productos de primera necesidad... (no es que quiera ser desagradable, pero eso incluye papel higiénico, quedó reducido a dos rollos después de tanto moquerío). jaja, justo estoy escuchando a mi padre decir que se dejará el bigote (gosh, ¡no!). bueno sí. estoy empezando a sudar y sentir frío, es hora de volver a la cama... me arden los ojos y la naríz. y la garganta. iré a ver Lolita by Kubrick yeiiih. o a clock work orange... yawn, oooo big fish ooooo sí, mejor muppets from space, see.










Currently listening:
Cherry Poppin' Daddies ~ Mambo swing.

Design by The Blogger Templates

Design by The Blogger Templates