27 mayo 2008

Dadas las circunstancias, la querida María me proporcionó el siguiente 'meme' (gracias a mi querido Dr. Locote por resolver mi duda) que me dispongo a resolver. Mi creatividad se ha ido con los mocos y las flemas. Así es, me ha abandonado, así que no sería sorprendente que comenzara a utilizar imágenes con 'glitter' y escuchar cumbia. Sort of.


1. Coge el libro más cercano, ve a la pagina 18 y transcribe la línea cuatro:
La teoría kantiana de la obligación moral y, particularmente, (fin de la línea cuatro).

2. ¿Qué fue lo último que viste en la tele?
28 days.

3. ¿Aparte de los ruidos del ordenador qué más es lo que oyes?
Jimm Sturgess entonando Across the universe, a Elvis mordiendo una manzana, Carmen jugando entre la ropa, un autobús, la televisión de abajo y mi tos.

4. ¿Cómo estás vestida en este momento?
Pijama. Sí, es la 1:10 peeme y sigo en pijama, estoy incapacitada, ¡carajo!.

5. ¿Cuando te reíste por última vez?
Hace algunos minutos. Ja, de todo me río, parezco idiota.

6. ¿Que hay en la pared de la habitación en donde estás?
Un calendario azteca. Y un portaplanos colgado.

7. ¿Has visto algo extraño hoy?
No, lo más próximo a ver algo extraño fue una mujer con un seno, parecía un falo gigante, ¡lo juro!. Sí, esa película me trastornó y tú tienes la culpa, snif.

8. Si esta noche te convirtieras en millonaria, ¿cuál sería la primera cosa que comprarías?
Mh, sería por la noche, de modo que tendría que esperar para comprar algo realmente importante, pero podría ir al Oxxo por tix-tix. Por la mañana, ¿cuál sería la primera cosa que compraría?, un Wii. Y un N95. Un putero de libros y películas, un Wrangler, boletos a QRO, y muchas toneladas de Daivobet, juar.

9. Dinos algo que todavía no sabemos:
El cielo es azul. A veces rosita o medio amarillito.
El pasto es verde. A veces amarillito o negrito.
Yo soy pasto. De pequeña comía tréboles. A veces aún lo hago.

10. ¿Te gusta bailar?
No.

11. ¿Cual sería el nombre que escogerías para tu niña o niño?
Ammmmm. Nu ché.

12. ¿Te has planteado la idea de vivir en el extranjero?
Sí. Y me la han planteado. Y aquí sigo.

13. ¿Que te gustaría que te dijera Dios al cruzar las puertas del paraíso?
¿Estoy asumiendo que iré al paraíso?, ¿y si me recibe el Diablito en el infierno?, ¿y si me quedo para siempre en el Limbo?, si Dios me recibe creo que atentaría contra su barba, o le pediría una. Aunque en el infierno escucharía jazz, ajá, ahí me quedo. Con mucha lluvia, por favor.



Quiero jugo de naranja, ñam.



Currently listening:
Paris Combo ~ Trois petits points.

Design by The Blogger Templates

Design by The Blogger Templates