07 mayo 2008

Sara: Nelson, do you want to be my November?
Nelson: Yes.



Nunca he comprendido mi afición obsesión por ‘Sweet November’ (sí, sí, es esa nefasta pésima ñoñísima con Keanu Reeves y Charlize Theron), la puedo ver y volver a ver y ver otra vez y ver y ver y ver y ver y ver hasta el fin de los tiempos. Yo sé que es pésima y que cualquier ser vivo (ya no digamos humano) la detesta. Sí, mi gusto culpable. Y lo disfruto tanto. Y lloro, sí. Y me viene valiendo soberano pito que la gente realice gestos indecentes frente a mí cuando se los hago saber. Y soy feliz, dado que la adquirí en mi último reciente viaje. Y ya la ví y la ví y la ví y la ví. ¿Y qué y qué y qué?. Fuck off, bitches.




Bueno... ¿Un alma caritativa que me adopte y me lleve a ver a Creedence o a Helloween, uy, no, éste último fue pospuesto hasta Octubre. Opción A.









Currently listening:
Noir Désir & Manu Chao ~ Le vent nous portera.

Design by The Blogger Templates

Design by The Blogger Templates