02 junio 2008

- Me duele la espalda y tengo sueño, éso de dormir 5 horas no está nada bonito, y sin embargo lo seguiría haciendo, sólo por saberte.
- Tengo Laptop nueva, el jueves de la semana pasada ni siquiera tenía contemplada la idea, el viernes desperté con la sensación de querer una y el sábado la adquirí. A veces me sorprende la manera en la que manejo mi mundo.
- Elvis (hurón) se metió una peda bien bonita, se quedó vagando solo por la casa, una cerveza estaba en el suelo y ocurrió lo más indicado, la tiró y la bebió, el resultado fue: se tambaleaba al caminar y no podía mantener erguida la cabeza. Me pregunto si habrá tenido resaca.
- Tengo uniformes nuevos, que encima están de la súper chingada y que encima me los van a cobrar, HIJOS DE PUTA.
- Encontré mis botas grises, solo que ahora ya no las quiero usar.
- El rubik me parte la cabeza, lo intenté con el algoritmo y me partió doblemente la cabeza.
- Tengo las manos frías, curiosamente el calor está insoportable.
- ¿Algún patrocinador de gasolina?, ¿alguien que la robe y me la venda más barata?
- No moriré de bronquitis, pulmonía, neumonía o algo parecido, nuevamente recuperé mi voz de menos hombre y solo queda una poca de tos, y flemas, sí. (tenía que decirlo)
- Estoy descubriendo que no me duele la espalda, es como el cuello + hombro del lado derecho.
- Quiero lluvia, ajá.





Currently listening:
Nina Simone ~ I put a spell on you.

Design by The Blogger Templates

Design by The Blogger Templates