29 diciembre 2008

Esta es una deuda que he de saldar. Alguna vez prometí (me encanta hacer promesas pendejas) que respondería a este meme personalizado que Fer insistentemente me promovió y que encima lo haría antes de terminar el 2008. Aunque yo sigo sin saber qué significación tiene el pinche nombrecito. Como no prometo estar viva los próximos días, he aquí. Porque yo soy haaarto cumplida. Y es de esos posts donde ustedes se saltan al final, sólo para ver qué canción vergonzoza -o no- escuché.



¿Y tú eres? D. / ¿De qué deriva? De mi nombre. / ¿Y cuál es tu nombre? Denisse / ¿Por qué te dicen 'Pancho' en tu casa? Es una historia simpática. Aunque en verdad ya la olvidé. Pero yo soy Pancho y mi hermana es Benjamín. / ¿Por qué tienes 22 años y apenas cursarás el 2° semestre de la licenciatura? Porque deserté de Derecho, estudié cosmetología e hice la especialidad en cosmiatría. Después sólo me dediqué a extraer dinero de por aquí o por allá. / ¿Te gusta el color verde? Sí. / ¿Ya no desertarás de esta licenciatura? Parece que no. A menos que se le acaben los dineros a mi padre. / ¿Tienes sarna? Sí. / ¿Cómo la de un perro? Bueno, no. Sólo psoriasis. / ¿Qué putas es éso? Enfermedad autoinmune que me genera placas en la piel, ya que ésta descama cada dos días y no cada 28, como debería. / ¿Y es harto asqueroso? Claro, como debe ser. / ¿Por qué prefieres la lluvia y no el sol? Porque el sol me provoca escozor debido al medicamento que tomo. Además de que todo en la lluvia es perfecto; textura, aroma, sabor, sensación. / ¿Te gusta la música de banda-reggaetón-cumbia-salsa (incluye céltica)-norteño-tambora-grupo versátil? No. / ¿Entonces qué putas te gusta? El jazz. Y más cositas lindas. / ¿Cuál es tu programa favorito de tevé? Dr. House. Me gustan un montón de series más como the big bang theory, two and a half men, friends, law & order S.V.U., 24, Grey's anatomy, bones, my name is Earl y muchas películas de Disney, pero para todas éstas, no soy tan constante. / ¿Por qué te gusta un pintor loco carente de una oreja? Porque es P-E-R-F-E-C-T-O. / ¿Cómo es que puedes tener por mascotas a un par de hurones? También tengo un perro gay. / ¿Te gusta tejer? Sí. / ¿Qué tejes? Bufandas que termino regalando o perdiendo. Y tengo una fascinación por los gorritos, pero para eso sí estoy re pendeja. / ¿Algo que siempre has deseado y no has obtenido? Unos mitones y muchas películas. / ¿Películas favoritas? Un montón. / ¿Tres placeres culpables? Edgar Oceransky, Sweet november, coleccionar carteras. / ¿Cómo puede NO gustarte el chocolate? Pues así, nada más. Y me gusta el chocolate blanco que no sabe a chocolate. / ¿Andarías conmigo? No. / ¿Por qué no te gustan los antros? ¿Por qué deberían de gustarme? EWW. / ¿Bebida favorita? Agua natural. / ¿Y alcohólica? Cualquier variación de martini. / ¿Qué pasa cuando percibes el olor del cloro? Estornudo alrdedor de 20 minutos y me convierto en Rodolfo con mi naríz roja como la grana. / ¿Piercings? Tongue piercing. / ¿Me amas? Sólo un poco, pequeño.

Deuda saldada.
Ahora quiero mi obsequio. Jé.






Currently listening:
Lisa Ekdahl ~ Öppna upp ditt fönster.

Design by The Blogger Templates

Design by The Blogger Templates