03 octubre 2008

A 45 días de haberme iniciado -otra vez- como estudiante universitaria, puedo concluir que:



- Sigo aquí después de 45 días, ¡éso significa que ya no deserté!
- Las ensaladas de la cafetería están ricas.
- El chocolate de la cafetería está muy rico.
- No estar viviendo la transición de la prepa a la universidad, como el resto de la gentita, se siente bien.
- Me caga PRUP, pero no me caga la maestra que lo imparte.
- Comencé a amar la materia de Contexto Histórico Social sólo porque Rivadeneyra la imparte. Y quiero casarme con él. Sí, Rafael, si lees ésto, sábete que me quiero casar contigo.
- Me siento anciana, todo el estruendillo que mis compañeritos adolescentes provocan; me genera malestar.
- Tú, me cagas la madre por ser tan... SUCKER.
- Héctor me fastidiará el resto de mi vida y yo a él, pero así me ama el cabrón y no puede vivir sin mí.
- Ya quiero irme a New York Film Academy, ansío que se llegue el 4° semestre.
- Me vale dick si no me voy a New York Film Academy, puedo irme a Japón, a la India o aunque sea a la vuelta de mi casa, pero ya quiero el intercambio.
- Mau es una persona haaaarto divertida y espero que no se olvide de mi traer mi piedra de Morelia.
- Me quiero casar con Rivadeneyra.
- Héctor del Río me parece una persona fascinante, ¿dónde coños le cabe tanto conocimiento?, es impresionante.
- Me encanta el campus.
- Está bien pinche caro.
- Detesto a la que está en videos por las tardes.
- Necesito llegar a las 03:00 AM o quedarme a dormir ahí para encontrar un lugar de estacionamiento 'decente'.
- He perdido dos apuestas.
- No podré usar tacones mientras mi vida itesiana se desarrolle dentro del campus.
- La biblioteca siempre huele rico.
- Nunca comprenderé la halitosis de las personas.
- La etnografía no es para mí.
- Amo el café.
- Se me parten los labios.
- Frijolito no es tan aburrido sólo por ser ingeniero.
- Soy ñoña.
- Quiero una cámara fotográfica.
- R. quedará calvo para el quinto semestre.
- Necesito gentita mayor.
- Los adolescentes no conocen a Cortázar.
- Necesitan incrementar el acervo de videos.
- Quiero unos converse grises.
- Me encanta estar ahí.
- No fui al festival de Cine de Morelia.
- Debo sonsacar a Mauricio para que vayamos al Cervantino. Síii.
- No. No quiero vacaciones.




Mi vida, como podrán observar se ha visto reducida a poco más que el asuntillo académico estos días. Cosa, que no he de negar; me fascina. Aunque también me fascinaría tener dinero para ir por un par (o dos) de martinis. Cervezas, aunque sea, pues. ¿Quién me invita?, jojo.

Te extraño, ya regresa, ven.




Currently listening:
Captain Beefheart & his magic band ~ Flower pot.

Design by The Blogger Templates

Design by The Blogger Templates