06 octubre 2008



In 1977, Gizmo Development released the first “out” action figure, Gay Bob, who had fabulous flocked hair and a “man purse,” and who also came packed in a closet, just ready to sally forth and do some serious shopping. Bob also came packing with more firepower than G.I. Joe in his pants, if you know what I mean (he had a penis).

¡Yo quiero uno!
Sólo por el placer de decir que saqué a un gay del closet.


Esto fue extraído de: The 7 unintentional perverted toys that will ruin your children.
Está divertido.



Lo que no está divertido es que me dormí a las 3:00 AM y tuve que despertar a las 05:30 AM. Y puedo decir abiertamente cuando me preguntan el por qué, que realmente no tenía un pelín de sueño, tenía que ser Octubre. Claro. Me encuentro particularmente irritable y abrumada, pero éso es por ser lunes. En el post anterior mencioné que no deseaba vacaciones, ¡qué pendeja!, ¿en qué pensaba? Ah sí, en Rivadeneyra y que no lo veré en vacaciones... Crap. Ja, tengo un problema y estoy adolescentemente enamorada de mi maestro de CHS. Ash, lo adolescente se pega. Tengo sueño. Tengo hambre. Tengo ganas de hacer pipí. El frío comienza a calar en los huesitos y en la muñeca fracturada de antaño. Me gusta el frío, siempre lo he externado, pero llevo poco más de una semana queriendo adquirir un protector labial porque me estoy quedando lipless con tanta quemazón labial. Tengo que ir a buscar té (lo otro también)



Currently listening:
Patrick Wolf ~ The magic position.
Canción que alguna vez le gustara tanto a Don Davit y que ahora tengo que escuchar yo solita.
¿Ya vas a regresar?, tengo burbujas de colores para ti.

Design by The Blogger Templates

Design by The Blogger Templates